| Inicio | Contacto | Mapa del Sitio    

ATENCIÓN AL USUARIO

Requisitos para Realizar un reclamo

 

Toda presentación deberá contener, como mínimo, los siguientes recaudos:

 

1 - Nombre y Apellido del Usuario

 

2 - Domicilio real

 

3 - Relación sucinta de los hechos en virtud de los cuales resultan menoscabados sus derechos subjetivos o intereses legítimos

 

4 - Ofrecimiento de toda la prueba de que intente valerse, debiendo acompañar la documental que obrare en su poder y/o individualizar la ubicación en que pudiere encontrarse la misma

 

5 - Acreditación del reclamo previo ante el prestador

 

 

Además de los requisitos preestablecidos, la Gerencia de Atención al Usuario podrá solicitar:

 

6. - El número de partida inmobiliaria que identifique al inmueble del Usuario y su correspondiente código de partido

 

7 . La unidad de facturación que le fuera asignada por el prestador del servicio público sanitario

 

Es de vital importancia que se individualice o se identifique con la mayor precisión posible el lugar donde se produce la aparente falla. Para que el pedido sea orgánico y organizado, se solicitará en carácter de indispensable la unidad de facturación y un teléfono de contacto.

 

 


Buenos Aires :: La Provincia
Organismo de Control del Agua de la Provincia de Buenos Aires - Todos los derechos reservados.
webmaster@ocaba.mosp.gba.gov.ar